Hostal Amenidades

Casa de Alquilier en Trinidad

Nuestra Casa de alquiler moderna esta ubicada en el centro de la ciudad de Trinidad. Cuenta con dos habitaciones privadas con baños independientes y equipados con todo el confort requerido para el alquiler de habitaciones. Ambas habitaciones son climatizadas con dos camas matrimoniales en cada una, closet y secador de pelo. Áreas comunes amplias solo para uso de los huéspedes, con servicio Wifi. El acceso a la casa es mediante escaleras a un segundo nivel, con entrada independiente.

También ofrecemos una comida tradicional cubana y deliciosos platos confeccionados con  diferentes tipos de pescados y mariscos,  además servicio de bar con una gran variedad de cocteles cubanos, que satisfacen los gustos de sus huéspedes, todo ello en un ambiente familiar y un trato personalizado, que propician el lugar ideal para sus vacaciones en una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Donde se encuantra la Casa de Aquiler en Trinidad?

Trinidad de Cuba posee uno de los complejos arquitectónicos más hermosos y mejor conservados de América, reconocida como la Ciudad Museo del Mar Caribe, su centro histórico fue declarado por la UNESCO, en 1988, Patrimonio Cultural de la Humanidad, junto a su Valle de los Ingenios. Con un microclima diferente al resto de la isla, las temperaturas oscilan entre los 16° y 25°C con clima subtropical moderado. Cuenta con indescriptibles bellezas naturales como el Gran Parque Natural Protegido Topes de Collantes.

Gracias a su ubicación geográfica es uno de los destinos más completos de Cuba, atesora una de las playas más hermosas de la costa sur del país. En la península se cuenta con puntos de buceo, y en sus cercanías puedes disfrutar de un Safari o simplemente ser testigo de una bella puesta de sol.

Contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.